domingo, 24 de octubre de 2010

Higuaín, en El Larguero: "Esto es sólo el comienzo; el camino es largo"

El argentino se ha mostrado muy contento por el resultado obtenido frente al Racing de Santander y por el trabajo del conjunto blanco. "Cuando se hacen bien las cosas, es merecido estarlo". Reconoce que el equipo está en una gran momento de forma, pero que hay que tomarse las cosas con tranquilidad.

"Por suerte, el público se divierte con nosotros, y es mérito del equipo técnico y de los jugadores"

Respecto su buena racha y la de Cristiano Ronaldo, Higuaín habla de tranquilidad y humildad para seguir creciendo y logrando tantos. "Me siento satisfecho por ayudar al equipo, hay que seguir así"

Con la gran cantidad de goles que lleva el club, (6 al Deportivo, 4 la Málaga, 2 al Milán y 6 al Racing) y 1 en contra en 4 jornadas, El 'pipita' dice que esto es sólo es comienzo y el camino es largo.

El martes el Real Madrid se enfrenta al Murcia en Copa del Rey, y Gonzalo quiere darle la alegría a los aficionados consiguiendo el título. "Se nos fue resistiendo, pero este año vamos a tratar de conseguirla"

Pipita abre la lata en la goleada al Racing

Gonzalo Higuain ha sido uno de los protagonistas del partido que ha enfrentado a su equipo contra el Racing de Santander, marcando el primer tanto del encuentro en el minuto 10 de partido, tras recibir un majistral pase del argentino Di María, romper el 'fuera de juego' para plantarse frente al portero y batirle con un disparo suave que se colaría entre las piernas del cancerbero. Un gol con clase, de los que ya conocemos de Gonzalo, que sería sucedido por una asistencia a Cristiano Ronaldo, que marcó 4 goles, y el tanto de Özil, que sería el sexto del conjunto blanco.

Higuain firma asi su 5º gol en liga, a 5 del pichichi Ronaldo.

sábado, 23 de octubre de 2010

Higuain en la lista de convocados ante el Racing

Mou ya ha dado la lista de convocados para el encuentro que enfrentara al Real Madrid contra el Racing de Santander, en la que se encuentra, como no, Gonzalo Higuain, que viene de marcar en los dos últimos partidos de liga, y en el que esperemos que continúe su racha.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Higuaín: “Hemos aprobado el examen con buena nota”

de realmadrid.com

Tanto el delantero argentino como el defensa portugués destacaron el magnífico trabajo de toda la plantilla: “Seguimos líderes en Liga y en Champions y eso es muy bueno para nosotros”. Gonzalo Higuaín resaltó que lo más importante es que los goles sigan llegando: “Mientras el equipo gane no importa quién marque”. Por su parte, Pepe ensalzó el trabajo de la defensa: “Lo importante es vencer sin sufrir goles en contra”.

Gonzalo Higuaín coincidió con Pepe en señalar el magnífico trabajo que el equipo completó en todas sus líneas: “Lo importante es llegar arriba y además el equipo ha trabajado muy bien en defensa. Hemos demostrado que estamos bien y en una línea buena que hay que seguir manteniendo”. Y mostró su felicidad por el resultado cosechado ante el Milan: “Estoy muy contento por el partido y por la situación en la clasificación. Mientras el equipo gane no importa quién marque”.

Un sentimiento que comparte el resto del vestuario: “Estamos felices, era un partido importante y nos vamos contentos esta noche. Estoy muy feliz pese a no haber marcado. Lo importante es que el partido se ganó. Era un rival fuerte, pero estamos en una buena línea de victorias. Aprobamos con buena nota el examen. Nos vamos contentos”. Sobre todo porque el pase a octavos de final está cada vez más cerca:“Sabemos que en Milán tenemos una oportunidad de sentenciar el grupo, pero primero está el Racing y hay que pensar en ese partido, que ahora es el más importante”.

martes, 19 de octubre de 2010

El 'pipa' no moja en el baño al Milán

Higuaín, que jugó 88 minutos, no tuvo la fortuna de poder marcar un gol al AC Milan, en un partido en el que los blancos ganaron por 2 goles a 0, tantos muy vespertinos; el primero obra de Cristiano Ronaldo, mediante falta directa por un hueco de la barrera, y el segundo de Mesut Özil, tras ser desviado su disparo por un defensa de la zaga milanista. Las dos ocasiones más claras del 'pipita' vinieron de cabeza, la primera en un remate que bien podría haber dejado a CR7, al que no vio (y es verdad, aunque otros medios periodísticos se empeñen en decir que no), y el segundo en el minuto 52, tras centro de Marcelo, que hizo un gran partido.

Así, el equipo de Higuaín, Di María, Mou y el resto suman una victoria que virtualmente les clasifica para octavos, y ya es momento de pensar en el partido el próximo sábado contra el Hércules.