lunes, 31 de octubre de 2011

¿Quires ganar la camiseta con la que Higuain marcó el gol de Anoeta?

Real Madrid en su facebook ha anunciado el sorteo de la camiseta del goleador en Anoeta, y aquí lo compartimos con vosotros para que podáis participar también:

Higuain "el que nunca hace nada"

Marta Lagunas @martahiguainita


Higuian ha sido, es y, por desgracia, será uno de los jugadores peor tratados por la prensa y parte de la afición. Ha tenido que justificar su fichaje en cada minuto. Aguantó silbidos y portadas hirientes, además de constantes comparaciones y rumores de su venta cada vez que se abría el mercado de fichajes. Aún así, él siempre está ahí, sintiendo el madridismo como suyo y dando todo por ese escudo.

Sin ir mas lejos, esta temporada, tras una larga y lenta recuperación después de haber sufrido una hernia discal, la cual pudo forzar su retirada, -como decía el medico que le intervino- , ha marcado tres hat-trick seguidos, uno de ellos con su selección, ha ejercido de asistente, e incluso ha dado el gol de la victoria en el complicado partido en Anoeta de esta jornada. Y a pesar de que Mourinho alterne la titularidad con Benzemá, siempre que Higuaín salta al campo, nos deleita con su casta y coraje, con su instinto goleador que hace callar a todos aquellos que dudaron o dudan de él.

Por todo esto y lo que aún nos queda por ver, Gonzalo Higuaín, le pese a quien le pese, es uno de los mejores delanteros del mundo.