Ya en Los Angeles, olvidado el Mundial, a las órdenes de Mourinho e ilusionado por una nueva temporada que se abre para él como la más importante de los últimos tiempos. Así se encuentraGonzalo Higuaín, el delantero del Real Madridque ya no tendrá a Raúl a su lado en la delantera.
Pese a ello, el argentino sabe que este año habrá mucha competencia pero a él no le preocupa que se pueda cuestionar su titularidad. "Año tras año me preguntan lo mismo, y yo respondo en el césped. Después, ya es decisión del técnico que me ponga o no, pero yo entreno para dar lo máximo".
Tras la marcha de Raúl, si Cristiano coge el 7, el dorsal nueve quedaría vacío. Se le preguntó si iba a solicitar este número y su respuesta fue contundente. "Lo importante no es el número para ser el delantero del Real Madrid, sino los goles. Yo voy a seguir con mi dorsal porque le tengo cariño y siempre me ha ido bien con él. Lo importante no son los dorsales sino el escudo".
La pregunta sobre el adiós de Raúl era obligada. "Raúl me ayudó mucho y ha sido muy grande para el Real Madrid. Yo le estoy muy agradecido pero él decidió iniciar una nueva aventura en Alemania y espero que le vaya muy bien", aseguró.
Higuaín tuvo palabras de elogio para Jose Mourinho y su forma de entrenar. "Mourinho es un ganador, lo ha logrado todo con otros equipos y esperamos que pueda repetirlo en el Real Madrid. Él nos pide lo máximo y nosotros vamos a dárselo". Sobre cómo está siendo el trabajo, el Pipa aseguró estar "trabajando mucho con balón y eso hace que los entrenamientos sean más amenos. El contacto con el balón es muy importante para un futbolista porque hace que nos rodemos más rápido".