lunes, 31 de octubre de 2011

Higuain "el que nunca hace nada"

Marta Lagunas @martahiguainita


Higuian ha sido, es y, por desgracia, será uno de los jugadores peor tratados por la prensa y parte de la afición. Ha tenido que justificar su fichaje en cada minuto. Aguantó silbidos y portadas hirientes, además de constantes comparaciones y rumores de su venta cada vez que se abría el mercado de fichajes. Aún así, él siempre está ahí, sintiendo el madridismo como suyo y dando todo por ese escudo.

Sin ir mas lejos, esta temporada, tras una larga y lenta recuperación después de haber sufrido una hernia discal, la cual pudo forzar su retirada, -como decía el medico que le intervino- , ha marcado tres hat-trick seguidos, uno de ellos con su selección, ha ejercido de asistente, e incluso ha dado el gol de la victoria en el complicado partido en Anoeta de esta jornada. Y a pesar de que Mourinho alterne la titularidad con Benzemá, siempre que Higuaín salta al campo, nos deleita con su casta y coraje, con su instinto goleador que hace callar a todos aquellos que dudaron o dudan de él.

Por todo esto y lo que aún nos queda por ver, Gonzalo Higuaín, le pese a quien le pese, es uno de los mejores delanteros del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario