miércoles, 7 de julio de 2010

Encuesta: ¿Higuaín balón de oro?

Tras casi un mes de vida de este magnífico blog de admiradores de Gonzalo Higuaín, podemos analizar los resultados de la encuesta que publicamos el mismo día de su creación.
Uun 84% de los votos de los fans afirma que ve al pipita ganador del nuevo balón de oro, que por si no lo sabeís, será una fusion entre el balón de oro actual y el FIFA World Player, cosa que personalmente me parece más que acertada , ya que en la mayoría de los casos el campeón del primer galardón hacía doblete con este segundo.
Por otro lado, el 16 % de los votos no cree que Gonzalo gane dicho título en su carrera deportiva, porcentaje muy pequeño.
La participación en la encuesta no ha sido muy elevada, 38 votos de casi 500 usuarios reales, pero la progresión del portentaje de voto en la encuesta a sido siempre favorable al sí con porcentajes entre el 70 y 85%, con lo que podemos afirmar que los datos son fiables. Os animamos a votar más los que no lo hayais hecho en el resto de encuestas que se irán publicando.
Desde luego, lo que no cabe duda es que Higuaín es un jugador con muchísima proyección por delante (si le dejan), y que al ritmo que va, los números y títulos que esperemos que logre esta temporada con el Real Madrid o el año próximo en la Copa Ámérica con la albiceleste, hablaran solos.
Abrimos nueva encuesta, especialmente dedicada a nuestro público argentino, que es casi la mitad de los usuarios de este blog.

1 comentario:

  1. para mi el pipita es un grandisimo delantero para mi sin duda el mejor del mundo . es mi dolo tengo camisetas fotos gorras suyas . y ya k es un grnadisimo jugador como una gran persona . dicen k kristiano es bueno . pero lo k izo higuain meter 26 goles en una temporada k tenia poka kompañia apenas nadie eso es muxo . y critiano , juagan todos para el es un avricioso y tiene compañeros buenismos , es el pixixixi y k si as metio 13 goles luego kuando estaba decidia la liga bueno en resumen . gonzalo higuain es un crack. me llams angel alcazar lapeña 13 años

    ResponderEliminar