lunes, 14 de junio de 2010

"El abrazo de Diego me hizo muy bien"

noticia extraída de AS.com

Higuaín no estuvo acertado cara al gol frente a Nigeria, y a pesar de la gran competencia que tiene en la delantera argentina, el futbolista del Real Madrid declaró en el diario "Olé" sentirse muy respaldado en la selección: "¿Qué representó para mí el abrazo de Diego cuando salí en el segundo tiempo? La verdad es que me vino bien. El es así con todos y eso es lo positivo, porque nos mantiene con las ganas de estar. Me dio mucha fuerza".

En cuanto a las ocasiones que desperdició en el partido inaugural de Argentina en el Mundial y la gran competencia en ataque, Higuaín se muestra tranquilo: "No es una presión tener detrás mío a todos los buenos delanteros que hay, es un desafío muy lindo para mí", se plantó.

Respecto a su relación con Maradona, el argentino se deshace en elogios: "Diego es un técnico motivador, un motivador nato. Es un privilegio verlo en el banco y, para ser su primer Mundial, trabaja bien". Por último, Higuaín también se declaró admirador de Messi, que cuajó un gran partido frente a Nigeria: "Es un placer jugar con él".


1 comentario: