miércoles, 16 de junio de 2010

Higuain renueva su contrato hasta 2016

Esta magnífica noticia ya la conocíamos desde hace unos 15 días, pero debido a la inminente apertura del blog, no pudimos comentarla nada más ser informados de ella por los medios, lo cual no implica que hayamos pasado por alto esta grandísima noticia.

Tras la llegada de José Mourinho al Real Madrid, muchas eran las miradas que apuntaban a la continuidad del delantero franco-argentino, quien ha sido continuamente debatido por el diario Marca, que no tardó en acordarse de él tras sus fallos ante el Lyon, Osasuna... invéntandose sus típicas y ya habituales portadas con intereses por parte del Manchester City, con un único fin de aprovechar su "record de periódicos y visitas a la web al día" para concienciar a la comunidad blanca de la marcha beneficiosa para el club de este 'no galáctico'.

Pues bien, Inda, te toca tragarte tus palabras y hacer otro de los tantos PATETICOS videoblogs a su favor, porque tu dios, Mourinho, y su 'amigo' Valdano, han dicho que se queda, ¿para qué quieres a un Diego Milito, en el Madrid, si ya le tienes en tu casa? Sólo te hubiera faltado, en la portada del día 1 de junio, en la que dedicas un 5% de su espacio a anunciar su renovación, haber añadido un: "como adelantó Marca". Higuaín te ha marcado un golazo, por toda la escuadra.

Como ya muchos sabréis, Higuain pasará de ganar algo menos de 2 'kilos' brutos a ingresar 3'5 millones por temporada. Sigo pensando que se queda corta esta cantidad para lo que se merece este chico, en comparación con otros jugadores de la plantilla (y no, a Raúl no me refiero, porque él se lo merece como el que más, a pesar de su ya cada vez menos rendimiento y juego), que a pesar de no haber gozado de ninguna 'noche europea', ha dado 2 ligas al Madrid con goles decisivos. Pero en tiempos de crisis, no vamos a tirar la casa por la ventana.

Sólo me queda decir que si este fantástico delantero ha renovado por el Real Madrid a este precio, es porque en este club hay cosas que le importan mucho más que el dinero. Chapeau Higuaín, te mereces todas mis felicitaciones y mi enhorabuena al club por acertar en su decisión.

Aqui tienes tu próxima camiseta



1 comentario:

  1. me parece fantástico que lo renueven ya que es un fantástico jugador y cada día crece como futbolísta.

    Mire y miren este blog: http://elblogdedeporte1.blogspot.com/

    ResponderEliminar