martes, 22 de junio de 2010

Goleadores segunda jornada

De Europa Press

El delantero español David Villa y el centrocampista portugués Tiago Cardoso se han colocado al acecho de Gonzalo Higuaín para lograr el premio de máximo goleador del Mundial de Sudáfrica gracias a sendos 'dobletes' que lograron en la jornada de este lunes, ante Honduras y Corea del Norte, respectivamente.

Villa anotó los dos goles de la 'Roja' en la victoria sobre Honduras, e incluso pudo conseguir un 'hat-trick' ya que dispuso de un penalti que acabó lanzando fuera. Por su parte, el 'rojiblanco' Tiago aprovechó la debilidad norcoreana para sumar sus tantos.

En el festival portugués, también anotaron Simao, Liedson, Meireles, Hugo Almeida y, sobre todo, Cristiano Ronaldo, que hizo el sexto tanto de su selección y volvió a marcar un gol con la camiseta lusitana, algo que no lograba desde hacía 16 meses.

Por último, el chileno Mark González se unió a la lista de goleadores en la cita sudafricana con el tanto logrado a falta de quince minutos para el final ante Suiza y que sirvió para que Chile sumase tres puntos que le acercan a los octavos de final.

--TABLA DE GOLEADORES.

1. Higuaín (Argentina) 3 goles.

2. Forlán (Uruguay) 2.

-. Luis Fabiano (Brasil) 2.

-. Elano (Brasil) 2.

-. Gyan (Ghana) 2.

-. Tiago (Portugal) 2.

-. VILLA (ESPAÑA) 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario