miércoles, 16 de junio de 2010

Higuaín: "Maradona es un gran motivador"

De Europa Press

El internacional argentino del Real MadridGonzalo Higuaín afirmó que esperan demostrar durante el torneo que aspiran a ganar el Mundial de Sudáfrica , al tiempo que elogió al seleccionador de la 'albiceleste', Diego Armando Maradona , al que calificó como "un gran motivador".

"Es un gran motivador, mantiene a todos contentos y confiados. Como entrenador es muy bueno, está haciendo las cosas de la mejor manera. ¿Quién no estaría contento de trabajar a sus órdenes?", comenta en una entrevista a 'FIFA.com' Higuaín, que al ser sustituido ante Nigeria el pasado sábado recibió un abrazo del 'Diez' que, según reconoce, le vino "muy bien".

Después de estrenarse con éxito en el Mundial ,Argentina afronta mañana su segundo encuentro ante Corea del Sur , que también tuvo un exitoso debut. Para el 'Pipita', que espera estrenar su cuenta goleadora en este partido, los asiáticos serán "un rival duro".

"Son fuertes físicamente, ágiles y corren mucho. Sin dudas tendremos que hacer muy bien las cosas para ganar y ver si podemos asegurar ya la clasificación", apunta. "Para un delantero lo importante es crear situaciones de gol y lo hice. Los goles vendrán seguro", añade.

Asimismo, el delantero del Real Madrid envía un mensaje para aquellos que desconfiaban del combinado argentino en la previa del torneo. "Sabemos que quedan cosas por mejorar, pero también que hemos ganado un partido importante. Aquellos que no nos tenían fe no nos interesan. Sólo importa lo que pensemos nosotros en la intimidad. Estamos muy sólidos y fuertes y eso es lo importante", asegura.

Por último, Higuaín, que rechazó la invitación para jugar con la selección francesa, ya que nació enBrest, afirma que en su cabeza siempre estuvo "jugar con Argentina", agregando que "el tiempo ha dado sus frutos" y ahora puede "disfrutarlo al máximo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario